| Mansion Yuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki sohma Alumno/a de quarto
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:13 pm | |
| geni al tal, grado que llene totalmnet su boca de mis fluidos, pero aun queria ams de ella queria hacerla totalmente mia | |
|
| |
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:16 pm | |
| Me trage todos sus fluidos y despues de ello me incorporo un poco y dejo apoyada mi espalda en la bañera, al lado contrario de Yuki relamiendome los labios con la respiracion agitada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:40 pm | |
| Mi misma exitacion hizo que el levantara un pierna, la pentrarar con fuerza en su intimidad queria oirla ella decir cuanto gozaba conmigo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:42 pm | |
| Gemi sorprendida al mismo tiempo que se me arqueaba la espalda yuuuuuki,,,, gemi su combre de placer | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:44 pm | |
| levante fuertemente su pierna, mi miembro queria esatr dentro de ella y sentirla a ella, la amo como un lobo | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:48 pm | |
| Le bese entrelazando mi lengua junto a la suya muy excitada... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:50 pm | |
| mi lengiua estaba con la suyo, baje su pierna, y la subi desde sus pompas con mis brazos penetrandola salvajemente, queri que ella me pidera mis fluidos dentro de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:52 pm | |
| Acerque mis labios a su oido y le susurre - SE lo que estas pensando.. - gemi en su oido - ...quiero que lo hagas... - volvi a gemir mordiendole el lobulo de la oreja | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:53 pm | |
| gemi de gran, palcer esplusando mis fluidos dentro de ella, al mismo tiempo que ella lo asi, senti como mis fluidos cubriam su intimadad totalmente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:55 pm | |
| Gemi intensamente notando como sus fluidos cubrian mi intimidad y como los mios se unian a los suyos... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:57 pm | |
| la cubri totalmente, me exite al tal extremo que le pedi a ella que me dejara ahcerlo en sus pechos, mientras la miraba | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:58 pm | |
| Solo pude asentir con la cabeza mientras respiraba agitadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 9:59 pm | |
| puse mi miembro entre sus pechos y comenze a overme como si estuviera dentro de su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:02 pm | |
| Atrape su miembro entre mis pechos y deje que se moviera mientras lamia la punta de este juguetonamente para probocarle mas placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:03 pm | |
| me senti a tal grado exitado, que mis fluidos salieron nuevamnte llenado la cara de ella de mis fluidos y parte de su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:05 pm | |
| Hehce la cabeza hacia atras dejando que sus fluidos me cubrieran relamiendome los labios, quitandome parte de los fluidos que habian caido en ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:07 pm | |
| Me acoste al aldo de ella. mi miembro todavia esta endurecido, sentia que queria mas de ella queria que ella me lo pidera y llenarla ams de mis fluidos la amaba y me encantaba su cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:08 pm | |
| - Todavia tienes ganas de mas? - digo picaramente acercando mis labios a los suyos al vero como su miembro continuaba erecto | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:09 pm | |
| si quiero ams e ti, quiero tenerte toda entera mientras mi miembro se endrecia ams y crecia un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:10 pm | |
| - Eres insaciable.. - digo besando sus labios y acariciando su rostro mientras acercaba mi cuerpo al suyo | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:12 pm | |
| sonrei, tu me tienes asi, quiero pseerte toda quiero que me pida que lo quieres dentro tuoyo mientras la besaba | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm | |
| y quien ha dicho que desee lo contrario¿? dije isinuantemente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:22 pm | |
| la pentere nuevamnte, haciendo que ella gozara otra ves, solte mis liquido rapidamente otra ves dentro de su intimdad, luego no terminamos de duchar y nos fui a nuestra ahbiatacion descnsando despues de esa tarde tan pasional que habia | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:23 pm | |
| Dormi abrazada a Yuki agotada... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 24, 2009 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion Yuki | |
| |
|
| |
| Mansion Yuki | |
|