| Mansion Yuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki sohma Alumno/a de quarto
Cantidad de envíos : 291 Edad : 35 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Mansion Yuki Jue Mayo 28, 2009 11:53 pm | |
| Si quiero, mientras me exitaba mas por el roce de su cuerpo queria ahcerlo otra ves con ella | |
|
| |
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 7:15 am | |
| De verdad¿? digo juguetonamente besando su cuello mientras mi mano descendia lentamente por su pecho y cuando estaba cerca de su miembro volvia a subir de nuevo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 35 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 4:30 pm | |
| Si eso quiero, mientras la agarro de su trasero, tocando su parte anal para estimularla un poc mas, para que ella pidiera mi miembro con ansia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 4:42 pm | |
| Intento resistirme un poco, pero no aguanto mas y me monto encima suya haciendo que me penetrara bruscamente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 4:45 pm | |
| la pentre nuevamnte, mientras ella bota mi miembro salia frecuentemente, escuchaba lo mucho que ella me deseaba | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 4:51 pm | |
| Botaba encima suya y gemia cuando el cuerpo me lo pedia, mientras que acariciaba su pecho y besaba su cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 4:53 pm | |
| me levante con ella haciendo que su pecho rozara la pared, mientras mas la penetrava con mi pene, sentia como su placer subia y la exitacion tambien, hice que rozara su trasero a la apred haciendo que se exitara mas
Quieres mis fluidos dentro tuyos ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:05 pm | |
| pegue mi pecho al suyo rodeando su cuello con mis brazos y con la respiracion agitada...
Si... susurro en su oido | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:21 pm | |
| Comenze a soltar mis fluidos dentro de su intimidad, aun asi seguia penetrandola, pco a poc saque mi pene y el fluido cai al suelo , le di vuelta con mi pene erecto aun abri su tarsero penetrandola analmente llegando al final del ano
te gusta como lo ahcemos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:27 pm | |
| hice que se agachara, para poder tener mas presiion en mi miembro ponte de rodilla, le dije a ella mientras metia totalmente mi miembro en su ano | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:29 pm | |
| Le obedeci colocandome de rodillas, sin saber que pretendia.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:31 pm | |
| la tome totalmente de su ano, mie miembro llegaba hasta lo mas profundo de ella haciendola gozar, queria que ella soltara fluidos de la exitacion, mientras saba mi miembro con frecuencia para abrir mas su parte anal | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:36 pm | |
| Gemi estremeciendome de placer al notar su miembro por completo en mi interior | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:40 pm | |
| comenze a soltar mis fluidos dentro de ella, pero aun asi seguia penetrandola analmente, le dije en odio La queires en tu boca mientras segui soltando mis fluidos en su aprte anal | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:42 pm | |
| y tu¿? digo tespirando agitadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:48 pm | |
| Si quiero quiero sentir tu intimidad con mi boca, saque mi miembro de su aprte anal, se lo meti en su boca, mientras yo lamia su intimida meteindo mi lengua dentro de su itimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Vie Mayo 29, 2009 5:55 pm | |
| Me estremezco al notar su lengua en mi intimidad y lamia mu miembro con lujuria succionandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Sáb Mayo 30, 2009 5:19 pm | |
| segui lamiendo su intimidad, mientras con un dedo penetraba su intimidad, seguia gozando que ella tuviera mi miembro en su boca | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Sáb Mayo 30, 2009 5:22 pm | |
| Succione con mas pasion al notar como su dedo entraba en mi intimidad estremeciendome | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 31, 2009 7:52 pm | |
| Seguoo, lamiendo su intimidad mas, miestras comenze tocarla solo con mis dedos en forma de masturbacion | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 31, 2009 7:55 pm | |
| Comence a acariciar su miembro con rapidez mientras lo succionaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 31, 2009 8:05 pm | |
| Yo segui masturbandola mas, mientras ella me aariciaba mi miembro | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Dom Mayo 31, 2009 8:10 pm | |
| continue acariciando su miembro con mayor rapidez mientras succionaba la punta de este con lujuria | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Yuki Lun Jun 01, 2009 10:24 pm | |
| La bese con intisdad, miesntras la segui masturbando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion Yuki | |
| |
|
| |
| Mansion Yuki | |
|