| Mansion Kuran | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuki Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Ocupacion : OwO Edad del personaje : aparena unos 16
| Tema: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:13 pm | |
| Esta es una de mas maciones mas grande aun una parte de ella esta en construcion la primara parte de la mancion ke incluye el patio y la entrada principal como tambien las primeras habiatacion ke se ven son muy antiguasdespues de eso se arreclaron y se mejoraron aun ashi es muy grande en ella viven kaname zero y yuki | |
|
| |
Mitsuky Cross Hayame Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 142 Edad : 30 Ocupacion : Estudiar Edad del personaje : !5
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:19 pm | |
| *Iba de paseo cuando vi entrar a un persona, era mi vecina, hace poco me mudé aquí otra vez. Habían cambiado muchas cosas y entonces decidí acercarme a la puerta, antes de tocar me arreglé un poco y me sacudí la falda, entonces toque a la puerta* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:20 pm | |
| Aparecimo destras de una chica era bastante guapa la mire con mi tipica sonrrisa y dije-Que haces aqui si se puede saver -dije secamente como mi hermana pequeña al lado | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Ocupacion : OwO Edad del personaje : aparena unos 16
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:23 pm | |
| -subi la mirada a mi hermano cdomo siepre tenia esa sonrrisa tipica de ke iva a hacer algo malo suspire y mire a la chica mis ojos seguian teniendo ese color entre ojos y marron por la noche ke se asrcaba- solo vino ha vistar kaname-niisan - le aclare a mi hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:50 pm | |
| - exacto... *miro a la chica y le sonrío* Que tal? me llamo Mitsuky Cross Hayame, soy "vuestra vecina" *mire al chico y pronuncié esas palabras con un poco de sarcasmo* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:53 pm | |
| Me llamo Kaname -Digo secamente cuando de repente mis ojos se torna color rojo sangre | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:55 pm | |
| - Encantada... **pensamiento: ...vecinos vampiros....** *seguí mi frase en la mente y luego les sonreí* | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 6:58 pm | |
| yo soy yuki ....es un placer - mis ojos seguian muy rojos porq se hacia cada ves mas de noche- gracias por venir a darnos la vienvenida | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:01 pm | |
| Hermana la cabamos de conocer y tú tan cordil aun por encima nos esta observando detenidamente seguramente ya sabra lo que somos -le dije secamente a mi hermana con una sonrrisa en mi rostro | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:07 pm | |
| Igual .....kaname-niisan ya le ley la mente...lo siento pero es ke hablas en voz muy alta mitsuky - le dije mirandola - | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:09 pm | |
| - Como ya he dicho estoy encantada de conoceros *le sonreí a la chica y le di la mano, no sabía si acercame a abrazarla sería buena idea. Miré al chico y le dije* - Oh... no te preocupes vampirito... tu secreto esta en buenas manos... *sonreí* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:11 pm | |
| -me dirigi a la puerta de la entrada y entreCuando quieras entra Yuki-dije secamente dejando la puerta abierta | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:13 pm | |
| Creo ke mi hermano se molesto...espera kaname-niisan - le di la mano a la chica y luego le sonrrei dulcemete - lo lamento mi hermano es algo seco | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:14 pm | |
| - Adiós... *sonreí amablemente* - No te preocupes... tu hermano se adaptará a mi rápido, creo que podríamos llevarnos bien a pesar de que soy un licántropo y vosotros vámpiros... *sonreí* Cuanto hace que os mudasteis? | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:16 pm | |
| Me apoye en el marco de la puerta mirando como conversabanSi quieren entrar entre -le dije semcamente ya que empezaba hacer frio | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:19 pm | |
| Entiendo eres una licantropo ...muy interesante -la miro y mis ojos se ponen mas rojos ke antes - nunca crei ver a una de tu especie | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:22 pm | |
| - Bueno pues aqui me tienes... *doy una vuelta entera y rio entre dientes* | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:26 pm | |
| - me rio un poco por la vuelta ke dio mitsuky - pense ke los de tu sspecie tenia foma de perros ...pero no res ashii-pongo una carita de duda y camino hasta el jardin - | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:29 pm | |
| - Verás... nosotros somos humanos, pero podemos transformarnos en "perritos" como tu dices *sonrío* -Creo que tu y yo podemos ser buenas amigas *le sonrío amablemente* | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:33 pm | |
| si de sguro ke si-le dig con una sonrrisa muy dulce | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:36 pm | |
| - Bueno.. y con tu hermano ta,bien podría llevarme bien... si el quisiera... *le sonrío* - Cuando queráis venir a mi casa me lo decís, tengo 2 clases de piscinas, 2 clases de saunas, un gimnasio... *sonrío* - En fin... es muy grande | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:37 pm | |
| Me siento en sofa y me pongo Ver tv aun dejando la puerta abierta | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:38 pm | |
| debe ser muy bonita .......-me aserco a al puerta de la casa - kieres entrar ........ nuuse ke tambien las haya cuidado la casa mi hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:40 pm | |
| *miro a dentro y veo al vampiro sentado viendo la Tv* - No es muy amigable... cierto? *digo señalándolo con la cabeza* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:43 pm | |
| -segui viendo tv ignorando a mi hermana y a la chica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion Kuran | |
| |
|
| |
| Mansion Kuran | |
|