| Mansion Kuran | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuki Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Ocupacion : OwO Edad del personaje : aparena unos 16
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:45 pm | |
| -inflo las mejillas como una ni;a molesta mietras miro a kaname -shii lo es ....pero solo algunas veses- me aserco al sofa y tomo un cojin el cual se lo arrojo a kaname en la cabeza y culto a la chica ke estaba a mi lado- | |
|
| |
Mitsuky Cross Hayame Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 142 Edad : 30 Ocupacion : Estudiar Edad del personaje : !5
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:47 pm | |
| *respiré hondo y rei a carcajadas* - Yuki... te quieres venir a darte un bañito? *sonreí* - Si quieres allí me transformo... no creo que este mi tía | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:49 pm | |
| -Esquibo el cojin y se lo devuelvo y después cojo otro y se lo lanzo a la otra chica | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Ocupacion : OwO Edad del personaje : aparena unos 16
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:52 pm | |
| hey ...nii-san -tomo el cojin y lo tiro a un lado - seria un placer ..pero si deseas puedes ba;arte aki ...hay un lindo jacusi de hay tengo la llave y mi hermano nuu puede entar | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:54 pm | |
| *me dio en toda la cara* - Joder... que buena puntería! *comencé a reírme a carcajadas y luego se lo devolví* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 235 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 7:59 pm | |
| -Lo cojo justo cuando queda unos centimetro para que me dea-Bueno como dice Yuli ella tiene la llave del jacusiDije secamente mientra que miraba a las dos | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:01 pm | |
| tienes una copia verdad kaname-niisan - lo mire- | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:05 pm | |
| *sonreí al ver lo que le estaba preguntando Yuki a su hermano, obviamente tenía una copia* **ya verás en cuanto estemos bañándonos entrará xD** *esta vez hablé muy pero que muy bajito, dudo que me oyera* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:08 pm | |
| Las llaves estan en la entrada y no tengo ganas de levantarme y la verdad no tengo la copia de la llave ya que tu la tienes siempre-Lo digo secamente mientras que suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:09 pm | |
| *sonrío en silencio* - Y bien... vamos abajo o a mi casa... *sonrío* | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:15 pm | |
| abajo ...el ba;o esta aki al lado ....-se;ale la puerta de color blanco ke era un poco grande - | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:16 pm | |
| - De acuerdo... *sonrío y la sigo* | |
|
| |
Kaname Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:17 pm | |
| Me pongo a ver TV otra vez | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:19 pm | |
| -entro al ba;o con mitsuky y cierro la puerta - bn si tiene tanta flojera no creo ke entre aki -suspiro- | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:25 pm | |
| *sonrío* - Creo que antes debería de ir a mi casa a coger el biquini y la toalla... *sonrío y señalo mi casa mansión que se veía desde donde estábamos* | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:31 pm | |
| -miro la su mancion- wao !!...es grande ...-decia mirando la casa de ella - | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:35 pm | |
| *sonreí* - Pues cuando quieras algo ya sabes donde encontrarme... siempre estoy en la parte de arriba, tengo un "mini" gimnasio... *sonrío de nuevo* - Vamo en un segundo, te la enseño y ya de paso cojo mi biquini? | |
|
| |
Yuki Avitante de Tokyo
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:36 pm | |
| ok est bn -asientio con la cabeza- no creo ke mi hermano se de cuanta -suspiro- | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion Kuran Dom Jun 14, 2009 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion Kuran | |
| |
|