| Por las calles con Shakku~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagamine Rin Administrador
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 7:50 pm | |
| Le amarra la apisonadora a una pierna. (?)
-Ahora no podrás caminar y no podrás castigarme Mwuajajaja (?)-.
Pone también cara diabolica. | |
|
| |
Shakkumo Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Jue Mayo 28, 2009 4:28 am | |
| la miro raro -Si quieres seguir viva para comer naranjas mas te vale q me saques esta cosa de mi pierna- sacando una naranja de un bolsillo y tentandola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 31, 2009 11:51 pm | |
| -¿Ouu me parece haber oido algo? Aún así no se quien puede ser...-.
Bromea divertida y sonríe inocente~
-¿Si te lo quito me darás naranjas?-. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 1:01 am | |
| empieso a jugar la naranja -Asi es,si quieres la naranja tendras q quitarme esto- | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 1:16 am | |
| -No estoy tan segura de que vayas a darmela D:-.
Desconfía y duda si devería quitarsela por si acaso decidirera tomar venganza. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 3:30 am | |
| como desconfio de mi ,me puse a comer la naranja sentado en el piso con la maquina aun atada a mi pierna -No sabes lo q te acabas de perder- comiendo la naranja -Esta era una naranja de los arboles especiales de mis padres U.U - | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 4:04 pm | |
| Se crusa de brazos y le saca la lengua.
-Eres malo~ -.
Dice infantil mientras comienza a desatarale la cuerda la cual le ataba a la apisonadora. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 5:06 pm | |
| me rio al ver la actitud infantil q tuvo -No soy malo solo hago lo q tengo q hacer para q me desates ^^- frotando mi mano en su cabello y dandole otra naranja q tenia en el bolsillo | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 6:37 pm | |
| Termina de desatarle y practicamente le quita la naranja que le estaba ofreciendo de sus manos.
-Graciaaass-.
Empieza a devorarla xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 10:46 pm | |
| me paro del suelo y observo como devora la naranja -Mas despacio o te vas a ahogar- la reto y luego me limpio un poco la ropa | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 11:00 pm | |
| -No te voy a dar ese placer onii-san~ -.
Dice al terminarse la naranja.
-¿Crees que ya habrá llegado tu compañera de piso?-.
Recuerda. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 11:12 pm | |
| me rio un poco al escucharla -Pues creo q ya deve de aver llegado- dudoso | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Jun 01, 2009 11:24 pm | |
| -Nee, nee, ¿volvemos o vamos a algún otro sitio?-.
Le pregunta sin saber qué hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Jun 02, 2009 2:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ | |
| |
|
| |
| Por las calles con Shakku~ | |
|