| Por las calles con Shakku~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shakkumo Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm | |
| -Aqui vamos de nuevo U.U- pènse mientras sali corriendo atras de ella..
la alcance ya en el carro de helados -Si quieres helado vas a tener q esperarme la proxima vez ,sino quien crees q los pagara?- | |
|
| |
Kagamine Rin Administrador
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 7:33 pm | |
| -Yo tengo dinero-.
Dice sacandose la cartera de la manga y se la enseña llena de dinero.
-No te dije ya que soy una idol~! Mwuajajaja-.
Empieza a reurse diabolicamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 7:40 pm | |
| miro con verguenza mi billetera al ver q la de ella estaba mas llena -Si eres una idola porq nadie pide tu autografo?- digo a modo de desquite por lo de la billetera mientras ocultaba esta con verguenza T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 8:02 pm | |
| -Porque entonces les mataría a golpes... jiji (?)-.
Sonríe inocente.
-Ya que tienes poco dinero te compraré yo uno~ -.
Dice feliz. Parece que aunque estuviera intentando ocultarlo se había dado cuenta.
-Y no acepto un no por respuesta-.
Alza el puño amenasante xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 8:05 pm | |
| -Como quieras .....- intimidado por lo fuerte q pegaba -Pero no me gusta q me mantengan xD- bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 8:13 pm | |
| -Jeje~-.
Se asoma al puesto de helado para ver que helados hay.
-¿Cuál quieres?-.
Le pregunta mientras decide cual cojerá ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 9:26 pm | |
| -Me da lo mismo,despues de todo tu invitas- amablemente-Tengo q conseguirme un trabajo rapido o sere un mantenido de una niña T_T- pense mientras rin compraba los helados | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 9:50 pm | |
| -Bien... pues entonces...-.
Pide dos helados enormemente gigantes para ambos y le paga.
-Toma, cometelo antes de que se derrita-.
Dice mientras acaricia la cabeza del chico como si se tratara de su mascota (?) xD y comienza a comerse el suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 11:20 pm | |
| tomo el helado y la miro extrañado -Acaso soy tu mascota o porq me acaricias la cabeza? ¬¬- comiendo luego un poco de helado | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 11:51 pm | |
| -La prózima vez te golpeo si quieres-.
Dice sacandole la lengua algo borde y ya acabandose el helado O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 12:08 am | |
| viendo q ya casi se acababa el helado y yo casi ni lo habia tocado -Toma ,no tengo apetito- dandole mi helado | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 12:23 am | |
| -Heee? Pero si lo compré para tí...-.
Pone ojitos llorosos para que se lo comiera él. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 12:38 am | |
| -No te preocupes a ti te gusta mas q ami,lo comparto contigo ^^- amablemente y sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 3:54 pm | |
| -..Gracias-.
Coge el helado del chico cuando se da cuenta de que ya había terminado el primero y empesando a comerse el de chico.
-Que ricoo~ -.
SOnríe infantilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 4:29 pm | |
| la miro con ternura y le sonrio -Que lo disfrutes ^^- ella me hacia recordar a mi hermanita | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 8:26 pm | |
| Volvió a poner su cara de "oh... fuerte mierda " xD y se queda mirando al chico.
-¿Que miras?-.
Pero al preguntarle se le empieza a derretir el helado y se moja la ropa~
-Aaaa! Se ensucia, se ensucia!-.
Tira lo poco que quedaba del helado por allí y empieza a sacudirse y tratarse de limpiar la ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm | |
| me rio al ver como se desespera por un mancha -Quedate quieta asi puedo limpiarte- sacando un pañuelo del bolsillo-Sabes me haces acordar a mi hermanita ^^- limpiandole la ropa y poniendose algo nostalgico | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 11:47 pm | |
| -¿Tienes una hermanita?... ¿Me la presentarás?-.
Le pregunta curiosa mientras ve como le limpia la ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Mar Mayo 26, 2009 11:50 pm | |
| oculto un poco una lagrima q queria salir -Tenia ,ella....- travandose un poco por la tristesa-Ella murio ase 2 años - | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 12:00 am | |
| Nota que se pone triste y le da flojito en la frente con la mano y se le queda mirando.
-Yo tampoco se donde está mi hermano... así que~ que te parece si soy tu nueva hermana ee?-.
Sonríe mientras intenta que se sienta mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 12:03 am | |
| me alegre un poco al escuchar eso asi q le sonrei y trate de no estar trsite despues de todo mi hermana estava en un lugar mejor ahora -Me encantaria- terminando de limpiarla-Gracias,sabes...de verdad te agradesco la idea - | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 12:06 am | |
| -Hehe-.
Pone cara diabólica.
-A mi tambien... hehe (?)-.
Quien sabe en que estará pensando. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 12:09 am | |
| se arrepiente un poco de aver aceptado cuando ve esa cara -Este...pero si soy tu hermano mayor tendras q aserme caso - sonriendo macabramente yo esta vez | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 12:12 am | |
| -Heee? pero yo siempre he sido la hermana mayor, no podré acostumbrarmeee-.
Le entra miedo del chico ahora a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Miér Mayo 27, 2009 1:23 am | |
| la miro y rio un poco -Es broma no quiero q me obedescas solo q te comportes bien y ya ^^ - cambio mi cara a una mas diabolica-Pero sino te comportas ya veras ¬¬ - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ | |
| |
|
| |
| Por las calles con Shakku~ | |
|