| Por las calles con Shakku~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kagamine Rin Administrador
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 2:18 am | |
| Llega a las calles principales de la ciudad mientras practicamente tira de la mano de Shakku para llegar antes.
-¿A donde vamos?-.
Dice feliz dejando ya de correr mirando todo alrededor con detalle y encuentra a un bonito gatito por allí.
-Gatitooo (?)-.
Empieza a correr de manera infantil tras el gato. | |
|
| |
Shakkumo Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 2:23 am | |
| al ver q empiesa a correr al gato y se aleja salgo corriendo atras de ella
-Hey espera,no te separes de mi- grito mientras la corro ...
(off rol : q descances ^^ ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 14
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 11:06 am | |
| Derepente salta sobre el gato atrapandolo, pero este a muerde y entonces vuelve a su estado "maligno" xD empesando a tirarle de las orejas al gato.
-Estúpido gato, eso me ha dolido -.
Ni caso que le hace a Shakku~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 31 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 1:39 pm | |
| cuando porfin la calcanzo la veo sentada en la vereda torturando al gato por las orejas....
-Vamos dejalo es solo un gato- tratando de sacarle el gato
pero el gato al esatr enojado porq le tiraban de las orejas al yo intentar sacarselo salto a mi cara aferrandose y rasguñandome todo......
-Estupido gato - quitandomelo de la cara -Ahora vas a ver- atandole las patas con una bandita elastica y luego mordiendolo | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 3:07 pm | |
| Se le ponen los ojos rojos del enfado, se va un momento a quien sabe donde y vuelve con su enorme apisonadora.
-Torturador de gatos!!! Preparate para morir!!-.
Parece que ahora se puso del lado del gato y se dirige a Sahkku manejando su apisonadora. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 4:08 pm | |
| al ver q Rin habia aparecido con una apisanadora le revoleo el gato a la cara para q la siga rasguñando y mordiendo a ella.
-Estas loca...todo por culpa de ese estupido gato- maldiciendo al gato por dentro | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 5:29 pm | |
| El gato le hace algunos raguñones en la cara pero se lo quita de encima y se queda mirandolo mientras lo sostiene ente sus manos y le sigue intentando arañar.
-Igual es lindo-. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 5:47 pm | |
| aprovecha q rin se distrajo con el gato y saca una naranja para calmarla y un muñeco budu del gato para vengarse
-Bajate de esa cosa antes de que te agas daño y vamos a comer naranjas - | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 10:18 pm | |
| El gato parece que se tranquilisa y la chica se lo coloca en la cabeza. Al escuchar la palabra "naranjas" a ella y al gatito se le ponen estrellitas en los ojitos (?)
-Naranjaaaas~ -.
Se baja de la apisonadora y va a donde Shakku. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 10:37 pm | |
| le doy una naranja a rin y una podrida al gato aver si se intoxicaba -Toma minino- con la mirada diabolica -Por cierto...de donde sacaste una apisonadora? mirando la maquina con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 11:14 pm | |
| Le quita la naranja podrida al gato y le mira con cara que daba miedo pero al escuchar la pregunta se tranquilisa.
-Pues me la traje conmigo atada al taxy en el que venía Mwuajaja (?)-.
Sonrisa diabólica. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 11:25 pm | |
| pense un poco como era q una cosa asi podria aver venido atada a un taxi,definitivamente rin era rara y mucho
-Rin....estas loquita sabias? - bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 11:40 pm | |
| -¿Que estoy que?-.
Le tira el gato en la cara el cual empieza a arañarle y a morderle de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Sáb Mayo 23, 2009 11:45 pm | |
| revoleo al gato lo mas lejos posible,gritandole insultos
-Ves a eso me refiero- mirandola enojado-No ago nada malo y me golpeas o revoleas un gato enojado ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 12:20 am | |
| Infla los mofletes y se cruza de brazos mirando a cualquier otro lado.
-Porque me dijiste loca-.
Susurra poniendo carita de niña buena y arrepentida xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 1:21 am | |
| la miro levantando una ceja -Pero no lo dije enceri lo dije en forma de broma..... - calmandome un poco-Parece q voy a tener q evitar algunas cosas contigo u.u - | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 1:23 pm | |
| -Lo siento~ -.
Coge al gatito que estaba por allí persiguiendo a una arañita.
-Oo eso me recuerda a una de mis canciones... soy diferente de todos, soy extraña, araña rosaaa [...] ven, ven aquí araña rosa salta fuera de la oscuridad de este cuarto~ -.
Empieza a cantar por allí feliz mientras coje la arañita en una mano y al gato en la otra y se dirige al chico enseñandole la arañita. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 6:28 pm | |
| si seguia junta cuanta cosa se le cruzara el departamento seria un caos y nao me mataria..... -Tienes pensado quedarte con ellos?- mirando al gato y la araña | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 7:27 pm | |
| Abraza al gato mientras se coloca la arañita en la cabeza.
-Por supuesto-.
Sonríe infantil.
-El gatito se llamará Len, y la arañita Shakku-chan (?)~ -.
[Off-rol: Al gatito le puso Len porque así se llama su hermano *w*] | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Dom Mayo 24, 2009 9:35 pm | |
| la miro con cara extrañado -Porq la araña se llama como yo?- con una gota en la cabeza-Acaso me consideras una araña? ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 12:15 am | |
| -Heee?... pero si es toda mona~-.
La toca flojito con el dedo.
-es muy atractiva D: si yo fuera una araña me sentiría celosa (?)-.
Susurra. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 12:50 am | |
| me lleve una mano a la nuca y me resigne ,no tenia caso discutir con ella -Que mas da,tu le explicaras a Nao si se enoja - rascandome la nuca-Seguimos?- | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 4:19 pm | |
| -¡Vale!-.
Dice mientras abraza feliz al gatito sigue con la araña en la cabeza.
-¿Y ahora que hacemos?-.
Pregunta antes de que comience a aburrirse. | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 4:35 pm | |
| la miro mientras me rasco la nuca -Este.....olvide asia donde ibamos ^^U- apenado | |
|
| |
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ Lun Mayo 25, 2009 6:54 pm | |
| Se queda pensando también hacia donde iban intentando concentrarse pero, resulta que ve un carrito de helados~
-Quiero heladooo~ -.
Dice mientras sale corriendo hacia él (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por las calles con Shakku~ | |
| |
|
| |
| Por las calles con Shakku~ | |
|