| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:00 am | |
| El verla contra la pared era exitante, la tome de sus muslos y dije:
quiero metertelo aqui amor..
dije rosando mi miembro con su ano | |
|
| |
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:03 am | |
| Cierro los ojos estremeciendome Pues hazlo amor.... digo cogiendo una mano suya y acercandola a mi bajo vientre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:07 am | |
| Introdusco mi miembro en su ano y la embisto fuertemente mientras acaricio su vientre:
te gusta amor..? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:09 am | |
| Si amor... digo con un gemido | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:11 am | |
| Desciendo con mi mano hasta llegar a su intimidad y meto mis dedos dentro de ella mientras que con mi otra mano apreto sus senos:
asi te gusta mas amor...?
digo pentrandola mas profundamente | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:13 am | |
| Ha.. hai.... digo con un gemido mientras me estremecia | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 12:23 am | |
| meti mis dedos mas adentro de su intimidad mientras la penetraba mas profundamente:
vamos amor...quiero oirte gemir de placer..! | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 2:47 pm | |
| Ahh!!! gemi notando sus dedos en mi intimidad y las penetraciones que me proporcionaba | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 4:41 pm | |
| Movia mis dedos dentro de su intimidad mientras que con mi otra mano apretaba sus senos, aumente la fuerza de mis embestidas para que llegaran a lo mas profundo de su ano
amor....tu ano se siente bien...
dije mientras la penetraba mas profundamente | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 8:20 pm | |
| Respiraba agitadamente mientras gemia del placer que me estaba dando... tenia el pequeño presentimiento de que acabaria pronto si seguia asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 8:36 pm | |
| Retire mis dedos de su intimidad y mi miembro de su ano, con mis dos manos aprete sus senos mientras metia mi miembro en su intimidad y la penetraba mas y mas fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 8:45 pm | |
| Gemi cuadno me penetro por mi intimidad con tanta fuerza notando la presion de sus manos en mis senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:00 pm | |
| Continue penetrandola de forma tal que mi miembro saliera por completo de su intimidad y volviese a entrar
amor...vas..a..acabar..?
dije mientras continuaba penetrandola y apretando sus senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:04 pm | |
| S... Si... digo con un gemido mientras notaba como mis fluidos comenzaban a salir | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:05 pm | |
| esta bien...vamos...acaba como quieras amor...
dije mientras empece a penetrarla con mas velocidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:09 pm | |
| Ah!!.... gemi intensamente mientras mis fluidos salian con fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:12 pm | |
| Continue penetrandola mientras sus fluidos se escurrian de su intimidad:
derramaste muchos fluidos amor...
dije mientras quitaba mi miembro de su intimidad
chupalo hasta que me hagas acabar...
dije mientras me ponia contra la pared de la ducha | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:16 pm | |
| Si.. mi amor... digo poniendome de rodillas hasta meterme su miembro en la boca y comenzar a succionarlo mientras lo masajeaba | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:17 pm | |
| mmm...lo haces muy bien amor...me encanta..
digo mientras la sujeto de su cabeza y hago que me succione mas rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:20 pm | |
| ^////^
Sigo succionando su miembro con velocidad mientras lo masajeaba | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:23 pm | |
| amor...ya...acabo...!
dije mientras sostenia su cabeza para no retirar mi miembro de su boca y liberar mis fluidos dentro de ella.. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:25 pm | |
| Seguia succionando su miembro pero esta vez con mayor presion para que acabara como el quisiera | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:29 pm | |
| amor...ya sale.!
hice que mi miembro entrara de lleno en su boca y deje que mis fluidos salieran salvajemente | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:33 pm | |
| Rodee su cintura con mis brazos con su miembro en mi boca tragandome sus fluidos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Lun Jun 22, 2009 9:36 pm | |
| Deje que todos mis fluidos salieran en su boca, cuando senti que termine de acabar, quite mi miembro de su boca y mis fluidos goteaban por sus labios:
jejeje...te ves muy...sexy con esa expresion amor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
| |
|
| |
| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|