| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:31 pm | |
| Me sonrrojo sorprendida y me estremezco al notar el roce de su miembro con mi intimidad Hola... o/////o digo sonrrojada | |
|
| |
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:36 pm | |
| Continue rozando su intimidad y jugando con sus senos:
que pasa te sorprende verme aqui? es que no pude aguantarme las ganas de ti amor....me exitas demasiado.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:39 pm | |
| eso pasa cuando me espias mientras me ducho... digo con los ojos cerrados noando sus roces y dejando que jugara con mis senos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:44 pm | |
| eso pasa por que eres hermosa...
me agache para quedar a la altura de sus muslos, los aprete fuertemente mientras empezaba a lamer su ano.
tu ano es delicioso amor...
dije mientras metia mi lengua mas y mas adentro de su ano | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:49 pm | |
| Ah... suspiro con un suave gemido y los ojos cerrados mientras me entraban escalofrios por el cuepro | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 6:53 pm | |
| Continue lamiendo su ano por un rato, luego hice que se diera media vuelta y separe sus piernas para ver su intimidad:
mira amor...tu intimidad esta muy humeda...
me acerce a su intimidad y comenze a lamerla lentamente:
mmm tu intimidad tambien esta deliciosa amor....
dije mientras lamia su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:11 pm | |
| Ah.. Dante... gimo notando su lengua en mi intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:21 pm | |
| continue lamiendo su intimidad y luego observe sus senos:
amor....tus senos...son muy suaves y grandes..
luego comense a lamerlos y a succionarlos:
mmm...estan deliciosos amor...
dije mientras los succionaba y rozaba mi miembro con su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:24 pm | |
| Cierro los ojos notando su lengua en mis senos y deslizo mi mano por su pecho hasta llegar a su miembro.. no me podia estar quieta.. y por ello comence a masturbar su miembro con velocidad mientras notaba como jugaba con mis senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:32 pm | |
| Deje de succionar sus senos y me coloque contra la pared de la ducha:
chupalo amor...
dije mientras hacia que se arrodillara | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:35 pm | |
| Sonrio picaramente y me arrodillo metiendome su miembro en mi boca y comenzando a succionarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:42 pm | |
| mmm...lo haces muy bien amor...
digo mientras me dejo complacer por ella | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:47 pm | |
| Sigo succionando su miembro mientras acariciaba su trasero con lujuria y masajeaba la base de sumiembro con mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:50 pm | |
| dejo que me succione mi miembro y le digo:
masajealo con tus senos amor | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:55 pm | |
| Lamo lapunta de su miembro mientras que comenzaba a masajearlo con mis senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 10:59 pm | |
| mmm amor..tus senos se sienten muy bien...
dije estremeciendome por el placer | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:06 pm | |
| Sonrio masageando su miembro y lamiendo la punta de este con pasion y lujuria | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:15 pm | |
| deje que continuara por un rato y dije:
amor...quiero penetrarte.. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:18 pm | |
| Lami una vez mas la punta de su miembro y me incorpore pegando mi espalda a su pecho y apoyando mi cabeza en su hombro Hazlo amor... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:22 pm | |
| separo un poco sus piernas, y hago que con una de ellas me rodee la cintura para poder penetrarla. Le doy embestidas fuertes metiendo mi miembro profundamente en su intimidad:
asi te gusta amor...? | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:26 pm | |
| Rodeo su cintura con mis piernas y gemi al notar las fuertes embestidas Me encanta... ah... dig con un gemido mientras rodeaba su cuello con mis brazos y pegaba mi pecho al suyo | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:33 pm | |
| la tome de sus muslos y la penetre aun mas fuertemente
que tal asi amor..? quiero oirte gemir!... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:49 pm | |
| Ah.. !! gemi al notar la fuerza de su penetracion | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:51 pm | |
| continue penetrandola fuertemente y luego dije:
ponte contra la pared amor... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 21, 2009 11:54 pm | |
| Voy amor.. digo lamiendo su cuello y haciendo lo que me pidio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
| |
|
| |
| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|