| Agencia Devil May Cry | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:13 pm | |
| Cuando comenzo a lamer mi intimidad me estremeci, pero cuando me penetro tan repentinamente gemi intensamente.
Dante... yo tambien... te.. amo... y te... deseo... digo entre gemidos | |
|
| |
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:20 pm | |
| Retire mi miembro de su intimidad y la penetre analmente, extenti mis brazos para alcanzar sus senos y poder apretarlos mientras la embestia intensamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:25 pm | |
| Ahhh!!! gemi sonoramente con un gran estremecimientro notando el agarre que proporcionaban sus manos a mis senos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:28 pm | |
| Apretaba y jugaba con sus senos para despues pelliscar sus pezones mientras aumentaba la fuerza de mis embestidas
te gusta como te lo hago amor?..sientes placer?
dije mientras apretaba fuertemente sus pezones | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:30 pm | |
| Ahhhh.... Si... amor... digo entre gemdos bastante sonoros llenos del placer y la excitacion que recorria mi cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:41 pm | |
| Retire mi miembro de su ano y me acoste en el suelo:
ven amor...ahora..haslo como tu quieras...
dije con una sonrisa picara viendola a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:49 pm | |
| Me coloque encima de el rozando mi cuerpo al suyo y lami su cuello juguetonamente
Como desees, mi amor.... digo antes de hacer que me penetrara fuertemente | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:54 pm | |
| Al tenerla encima de mi, acaricie todo su cuerpo de abajo hacia arriba. Con una de mis manos jugaba con sus senos y con la otra extendi mis dedos hacia su boca para que los lamiera.
jeje..me gusta tenerte encima de mi .. | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:58 pm | |
| Cerre lo ojos mientras me movia, probocando embestidas fuertes e intensas, y lamia con la punta de mi lengua sus dedos | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:08 pm | |
| Movia mis caderas para corresponder a sus embestidas, mientras movia mis dedos para rozar su lengua. Baje mis manos hasta llegar a sus senos y empece a jugar con ellos masajeandolos.
amor....eres..maravillosa... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:12 pm | |
| Tu lo eres... mas todavia.... mi amor... digo con un suave gemido sin dejar de moverme | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:17 pm | |
| Deje de apretar sus senos para bajar hasta sus muslos y poder apretarlos mientras ella se movia a su antojo. Correspondia a sus movimientos moviendome de forma al que mi miembro saliera de su intimidad y volviese a entrar por completo. | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:22 pm | |
| Me estremezco notando como entraba y salia su miembro de mi intimidad aumentando el ritmo de las embestidas | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:26 pm | |
| Me levante para abrazarla mientras ella continuaba con sus embestidas, al estar en esa posicion succionaba sus senos y metia uno de mis dedos en su ano para volverla loca del placer | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:29 pm | |
| Ah..... gemi estremeciendome al notar como su dedo se introducia en mi ano mientras aumentaba las embestidas | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:34 pm | |
| Estaba loco por aran, solo queria que gozaramos mas y mas. Note que ambos estabamos a punto de acabar y le dije con la vo agitada:
amor..quiero..acabar dentro..de ti.. | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:38 pm | |
| y yo que lo hagas... digo suspirando con un suave gemido | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:42 pm | |
| Aumente la velocidad de las embestidas hasta que alcanze mi limite:
aran...ya....acabo...!!!
dije al dar una ultima embestida y derramar mis fluidos dentro de su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 4:44 pm | |
| Gemi notando como ambos nos corriamos a la vez mientras me estremecia | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:02 pm | |
| Retire mi miembro de su intimidad y vi como mis fluidos y los suyos caian al suelo, nos metimos al agua otra vez y me quede abrazado a ella con la respiracion agitada:
realmente....fue...magnifico...no? | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:04 pm | |
| Siempre es magfico... digo respirando agitadamente | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:08 pm | |
| Le di un beso en los labios y me relaje estando a su lado
hey amor...quieres salir luego de que terminemos de bañarnos?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:10 pm | |
| Si, asi podre pasar por mi casa y cambiarme de ropa digo sonriendo con dulzura | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:14 pm | |
| Le sonrio y la beso:
quedate a vivir aqui amor..conmigo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 5:16 pm | |
| Lo siento amor... no puedo... digo agachando la cabeza Tengo que cuidar de mi hermana pequeña, pero podre quedarme alguna que otra noche a dormir ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry | |
| |
|
| |
| Agencia Devil May Cry | |
|