| Agencia Devil May Cry | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Sáb Mayo 30, 2009 11:58 pm | |
| Tienes la piel muy suave amor dije mientras masajeaba su espalda y sus hombros. Luego me sente a su lado, le di un beso en los labios y dije:
sabes? podria quedarme asi contigo por siempre... | |
|
| |
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:00 am | |
| yo tambien... digo apoyando mi cabeza en su hombro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:02 am | |
| Verla con el cuerpo humedo era exitante, notaba que mi miembro se estaba endureciendo. Pero trataba de esconderlo.
Amor...quieres que te de un masaje en el cuello? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:06 am | |
| No gracias amor... digo sonriendole.
Por cierto... donde tienes las medicinas¿? esque por desgracia... me suelen dar jaquecas cuando suelo agotar mi cuerpo demasiado... digo sorniendo | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:09 am | |
| Tome un saquito de sales y las verti en el agua:
deja que las sales te quiten la jaqueca, tiene una escencia curativa mejor que cualquier medicina moderna. Como te sientes? | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:11 am | |
| Cerre los ojos apoyandome en su cuerpo y dejando mi rostro apoyado en su pecho dejando que las sales me hicieran efecto... Mucho mejor... digo mientras notaba como la jaqueca se desvanecia poco a poco | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:16 am | |
| Me relaje a su lado, el verla relajada y con el agua corriendo por su cuerpo me exitaba y endurecia mi miembro, pero no queria que se diera cuenta.
que bueno que estes mejor^^ , sabes?....tienes un cuerpo muy sexy amor.. | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:21 am | |
| Tu tambien mi amor... digo mientras mis manos se apoyaban en supecho junto a mi rostro, y mis piernas se quedaban pegadas a las suyas | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:23 am | |
| Mi miembro estaba endurecido, asi que empece a rozarlo contra su intimidad lentamente.
amor...sabes?...me vuelves loco... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:24 am | |
| ya veo... digo sonrrojada al notar el roce de su miembro con mi intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:28 am | |
| Comenze a acariciar todo su cuerpo mientras seguia rozando mi miembro con su intimidad. Su piel se habia vuelto mas suave por las sales que habia vertido en el agua.
Amor...te deseo tanto...
dije mientras la besaba en los labios y aumentaba los roces de mi miembro con su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:30 am | |
| Los roces de su miembro con mi intimidad hacian que me estremeciera y me excitara cada vez mas mientras lo besaba | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:33 am | |
| Comence a besar y succionar sus senos mientras atraia su cuerpo hacia mi. Cuando su pecho quedo pegado al mio, la tome de su trasero y la penetre lentamente con embestidas leves.
Aran..eres hermosa...te amo... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:35 am | |
| Yo tambien te amo... Dante... digo en un suspiro estremeciendome | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:38 am | |
| El agua se movia conforme a mis embestidas, la sijete de su espalda mientras succionaba sus senos al penetrarla.
Amor...quiero escucharte gemir...y decir mi nombre...te..voy a llenar de mi!! | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:41 am | |
| Ah.... gemi estremeciendome | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:44 am | |
| Aumente la fuerza de mis embestidas para que mi miembro llegara al fondo de su intimidad, movi uno de mis dedos hasta poder meterlo en su ano lentamente:
aran..mas...lanza gemidos mas fuertes...quiero escucharte gozar... mientras te hago mia..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:46 am | |
| AH....!! gemi mas intensamente cuando sus embestidas aumentaron de fuerza y notaba como uno de sus dedos entraba en mi ano... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:49 am | |
| Me coloque detras de ella y la sujete por su trasero, abri lentamente sus muslos y la penetre por su ano con embestidas fuertes y profundas
te gusta amor?...te gusta como te lo hago?...mas...quiero escucharte gemir mas fuerte...! | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:51 am | |
| Mis gemidos aumentaban cada vez mas de volumen y de intensidad conforme me proporcionaba otra embestida... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:54 am | |
| Masajeaba y apretaba sus senos a medida que aumentaba la fuerza de mis embestidas. Mi miembro llegaba a lo mas profundo de su ano. Sus gemidos me exitaban cada vez mas y queria escucharla gemir mas fuerte aun..
vamos aran...mas fuerte...quiero escucharte mientras te hago toda mia..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 12:59 am | |
| Mis gemidos aumentaban cada vez mas de volument y eran mas intensos... Disfrutaba estar con Dante... sabia perfectamente como volverme loca de placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 2:36 pm | |
| Retire mi miembro de su ano lentamente, me acerque a su oido y le susurre:
ponte de rodillas... mientras rozaba su intimidad y su ano con mi miembro | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 2:56 pm | |
| Hice lo que me pidio y me quede mirandole de rodillas con la respiracion ajitada | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry Dom Mayo 31, 2009 3:08 pm | |
| Me arrodille un poco y comenze a lamer su intimidad y su ano para exitarla aun mas. Luego la tome de su trasero y di una embestida fuerte para penetrarla en su intimidad. Mientras la embestia fuerte y rapidamente, metia uno de mis dedos en su ano para darla aun mas placer.
aran....te..amo..te..deseo..aran..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agencia Devil May Cry | |
| |
|
| |
| Agencia Devil May Cry | |
|