| en la playa con Aran | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki sohma Alumno/a de quarto
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:34 pm | |
| mi mano nuevamnte toco su entrepierna, y jugaba con ella asiendolo despacio y luego acelerando mi mamos | |
|
| |
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:36 pm | |
| Me estremezco besandole mientras acariciaba su miembro rapidamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:29 pm | |
| Mi cuerpo se puso mas caliente, luego comenze a quitarle su blusa lentamente con ayuda de ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:36 pm | |
| Acerque mis labios a su oreja y la mordi suavemente. Intentaba controlarme... cada vez notaba mas como su sangre fluia por sus venas y el latido de su corazon ensordecia mis oidos... Mis ojos comenzaron a cambiar al negro lentamente mientras inalaba el olor de su sangre por su delicado cuello... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:40 pm | |
| Me deje que me hciera lo que fuera, mientras mi mano aceleraba el toque de su entrepierna, queriendola hacer mia y comermala poco a poco, mi miebro se endurecio totalmente | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:41 pm | |
| - Hazme tuya... - murmuro lamiendo su cuello intentando saborear su sangre por encima de la piel | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:43 pm | |
| quite mi mano de su entre pierna, y poco a poco mi miebro la fue penetrando lentamente me movia, y me comia sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:47 pm | |
| Le besaba entrelazando mi lengua con la suya mientras me estremecia | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:48 pm | |
| senti como mi miembro la pentraba y queria mas de ella, mi lengua comenzo a jugar mas con la de ella | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:51 pm | |
| Cada vez mi parte vampirica iva dominando mi cuerpo y deseaba mas su sangre... Lo besaba apasionadamente entrelazando nuestras lenguas mientras notaba como su miembro se movia dentro mia... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:53 pm | |
| Comenza a celerar mi paso, mientras baje mi besos as u cuello, y seguidamente a su pechos queiroendo mas de ella queriendo que ella me pida mas y mas | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:56 pm | |
| Gemi suavemente notando como los colmillos se me marcaban cada vez mas y mis ojos se enrojecian por completo
Última edición por Aranzazu Neko el Dom Mayo 24, 2009 11:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 7:58 pm | |
| Me descontrole y comenze a mover mas y mas, tocababa sus pechos, y con mi lengua sus pezones | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:01 pm | |
| Sonrrojada intentaba controlar la sed de sangre que en estos momentos sufria, mientras un suave gemido se desliza por mis labios... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:03 pm | |
| Mi miembro se enduro totalemnete, comenze a acelarar mas y mi boca comenzo a besar a la de ella, jugando con lujuria | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:05 pm | |
| Jugue con su lengua lujuriosamente y sin poder controlarme por mas tiempo deslizo mis labios hasta su cuello besandolo | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:07 pm | |
| senti como su boca bajo a mi cuello, mientras que mi miebro la penetro totalmente sintio como su liquido bajaba un poco, queriedno ams de ella | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:08 pm | |
| Lami su cuello con un gemido mientras mis dientes rozaban suavemente su cuello | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:10 pm | |
| Me deje llevar en ese momento, la agarre de las las pompas para poner mas presioen en mi miembro. | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:14 pm | |
| Gemi mordiendole el cuello y clabandole los dientes en el, saboreando su sangre | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:15 pm | |
| Sentie su mordida, y gemi un poco, pero mi ritmo d e lujuria continuaba mi meimbro se movia mas rapido | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:19 pm | |
| Lami su cuello cortando la emorragia de mi mordida mientras jadeaba | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Vie Mayo 22, 2009 8:22 pm | |
| Saquemi miembro de donde ella y se lo puse en su boca, para que lo lamiera un poco mientras mi boca lamia su entre pierna | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Sáb Mayo 23, 2009 1:30 am | |
| Me sonrrojo lamiendo su miembro mientras notaba su lengua en mi intimidad... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Sáb Mayo 23, 2009 7:48 pm | |
| metia mi lengia dentro de su intimidad, mientras sentia la lengua de ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la playa con Aran | |
| |
|
| |
| en la playa con Aran | |
|