| en la playa con Aran | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:36 pm | |
| De vez en cuando algun destello provenia de mi piel, causado por mi piel vampirica... Me tumbe en la arena con los brazos detras de mi cabeza sonriendo | |
|
| |
yuki sohma Alumno/a de quarto
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:38 pm | |
| La mire y le sonrei, mientras de mis labios salian
Que hermosa eres, mientras que nuevamente miraba el cielo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:40 pm | |
| - Gracias... - digo un poco sonrrojada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 34 Ocupacion : universitario Edad del personaje : 19
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:43 pm | |
| me acerque mas a ella y mi labios, se acecan a su mejilla, dadnole un peue beso en su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:45 pm | |
| Le miro sonriendo cuando note su beso en mi mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm | |
| me acerque a ella y le susurre al oido
Eres muy linda, me dan gans de besarte | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:48 pm | |
| Me sonrrojo mirandole a los ojos de cerca, ya que yuki se situaba muy cercano a mi... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:49 pm | |
| la mire y no aguante mas, roce mis labios con los de ella queriendo probar su boca | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:51 pm | |
| Cerre mis ojos sonrrojada correspondiendo al beso | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:52 pm | |
| comenze a besarle, ya que mi cuerpo pedia de ella, nuestras lengua se ajuntaron queriendo, mas y mas del otro | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:54 pm | |
| El contacto de mis labios con los suyos era suabe y dulce | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:55 pm | |
| Mi boca, saboreaba cada beso de ella, recostandola en mi cuerpo y quieriendo mas de ella | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:57 pm | |
| Acaricio su rostro mientras nuestros labios estaban unidos y nuestras lenguas se encontraban en un lujurioso juego... | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 10:58 pm | |
| Mis besos y su lengua seguian en rito d epasion, mientras mi manos se colocan en sus pompas y jugaba mas con su lengua | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:01 pm | |
| Note sus manos en mi trasero y continue jugando con su lengua lujuriosamente | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:03 pm | |
| mis boca se fundia con la de ella, mientras una de mis manos entro dentro de su falda tocandola, un pco rosando un poco su entrepierna, mientras la besaba mucho mas | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:05 pm | |
| Me sonrrojo al notar como su mano rozaba mi entrepierna sin dejar de besarle ni un segundo | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:08 pm | |
| me sepra un poco mis labios y le dije quieres que me desvista, mientras mi mano entra su ropa interior, rosando mas su entrepierna | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:13 pm | |
| Como inercia abri mas las piernas al notar como su mano rozaba mi entrepierna por debajo de mi ropa interior... - De eso ya me encargo yo... - digo estremeciendome por el roce de su mano mientras besaba sus labios y mis manos descendian hacia el boton de supantalon | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:15 pm | |
| Con mi otra mano baje su ropa interior, mientras la besaba mas y mas. La ayude a quitarme el pantalon y despues regresar mi mano a su entrepierna rozandola | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:23 pm | |
| Mis piernas se abren mas dejandole a el entre ellas... Beso sus labios con lujuria mientras mi mano se pierde en su ropa interior | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:25 pm | |
| Le ayude a ella a quitarme la ropa interior, mientras mi mano se movia un poco mas rapido en su netrpierna queriendo mas de ella, la besa lujuriosamente | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:28 pm | |
| Comienzo a acariciar su miembro rapidamente mientras lo besaba y me estremecia al notar el movimiento de su mano | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:29 pm | |
| Solte su entrepierna, bajandole lentamente su falta para poder verla mas, mientras que mi miebro se endurecia a cada toque, la besaba con pasion | |
|
| |
| Tema: Re: en la playa con Aran Jue Mayo 21, 2009 11:31 pm | |
| Le ayude a quitarme la falda y continue acariciando su miembro cada vez mas erecto acercandolo poco a poco a mi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la playa con Aran | |
| |
|
| |
| en la playa con Aran | |
|