| En la pasteleria con Tanya | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 10:12 pm | |
| le sonrio y le digo:
eso seria genial, ademas podemos comer pizza y escuchar musica en mi rockola jeje | |
|
| |
Tanya Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Ocupacion : ninguna... Edad del personaje : aparente: 18 Real: 150
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 10:19 pm | |
| - Si, estaria bien ^^ - digo mientras me inclinaba para darle a la bola blanca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 10:28 pm | |
| Estabamos a punto de terminar el juego pero falle mi tiro:
rayos....es tu turno tanya jeje | |
|
| |
Tanya Avitante de Tokyo
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Ocupacion : ninguna... Edad del personaje : aparente: 18 Real: 150
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 10:30 pm | |
| - Bueno... a ver que sale... - digo sonriendo mientras apuntaba la ultima bola que nos faltaba por meter dandole un suabe golpe | |
|
| |
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 10:46 pm | |
| le dije mientras miraba:
si lo logras, te cumplire un deseo | |
|
| |
Tanya Avitante de Tokyo
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:01 pm | |
| - No creo que puedas cumplir mi deseo.. pero te lo pondre facil - digo dandole a la blanca y metiendo la negra en su lugar correspondiente | |
|
| |
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:07 pm | |
| suspire y le dije:
bueno...dime..que deseas? | |
|
| |
Tanya Avitante de Tokyo
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:15 pm | |
| - Vamos a ponerlo facil... me debes una cena - digo mirandole con una sonrisa - Pero una cena en tu agencia para despues tomar la rebancha - digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:16 pm | |
| de acuerdo!
note que estaba empezando a llover:
te parece si vamos a mi agencia antes de que se desate la tormenta? | |
|
| |
Tanya Avitante de Tokyo
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:19 pm | |
| - Hai... - digo sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya Miér Jun 17, 2009 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la pasteleria con Tanya | |
| |
|
| |
| En la pasteleria con Tanya | |
|