| De paseo por la montaña =3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaname Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 235 Edad : 26 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:07 pm | |
| no lo sé quizas si o quizas no quien save-dije en mi tipica tono de voz Frío y seco | |
|
 | |
Mitsuky Cross Hayame Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 142 Edad : 26 Ocupacion : Estudiar Edad del personaje : !5
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:10 pm | |
| *me puse delante suya y comencé a hacer la mona* **pensamiento: seguro que está pensando que estoy haciendo la gilipollas y que no lo voy a conseguir** *lo dije demasiado flojito para que me escuchara* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 235 Edad : 26 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:13 pm | |
| -La mire en diireccion al cuello mis ojos se volviron rojos y la coji de las muñecas haciendo caer encima de mi para que parara de hacer tonterias | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:17 pm | |
| - solamente tenias que decir que parara... *sonreí a pesar de que vi como los ojos se le volvían mas rojos* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:18 pm | |
| Lo siento esque tenia que hacerlo pero estate tranquila no te mordere ni nada-Le dije aun con ella encima de mi mirandola a los ojos | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:21 pm | |
| - Si ya estaba tranquila... sabía que no me morderías... de haber sido al contrario ya lo hubieras hecho... *le dediqué una gran sonrisa, parecía buena persona, bueno... en este caso buen vampiro* - Gracias... | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:22 pm | |
| Gracias por qué??-le pregunte con ella aun encima mirandola fijamente | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:25 pm | |
| - Por hacerme pasar un buen rato ^-^ *le dedico una sonrisa, lo beso en la mejilla, me levanto y le doy la mano para que se levante* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:27 pm | |
| -me sonrroje por el beso en la mejilla-De nada-Le agarre la mano y me levante mientras que segui sonrrojado | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:29 pm | |
| *sonreí con dulzura* - Pues eso... gracias... *le sonreí de nuevo y mire hacia el paisaje con una gran sonrisa dibujada en mi rostro* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:30 pm | |
| -Me puse al lado de ella mire al paisaje y después a la mire a ella | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:38 pm | |
| *no me di cuenta de que me estaba mirando, lo cual seguí mirando el paisaje* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:40 pm | |
| -La sigo mirando disimuladamente | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:46 pm | |
| *lo miro y le sonrío* - A que es hermoso | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:54 pm | |
| Te doy todo la razon-dije secamente viendo el paisaje | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:56 pm | |
| *sonreí y me quede mirándolo disimuladamente* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:59 pm | |
| -Me voltee mirandola mientras que ella me miraba mientras que estaba algo sonrrojado | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:00 pm | |
| -Te... te puedo preguntar... el por que estas... sonrojado?... *parpadeé, no era común que un vampiro se sonrojara* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:02 pm | |
| -No lo sé si te digo la verdad-dije secamente | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:03 pm | |
| *parpadeé de nuevo* - Vaya... *me rasqué la cabeza, no me creí del todo que no supiera el por que* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:05 pm | |
| -Vuelv a ponerme a ver el paisaje mientras que estoy callado | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:07 pm | |
| *me siento de nuevo en el bordillo y lo miro a el pensativa* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:11 pm | |
| Bueno yo me aburri de estar viendo el pasaije te espero abajo en 5 minuto si no bajas me ire bye-dije secamente saltando y cayendo en direcion abajo justo cuando estoy apunto de caer me agarro a un piedra y bajo de tod | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:20 pm | |
| *recogí mis cosas, las metí en la mochila y me la puse en la espalda* - De veras... esto no es normal... *voy bajando y me encuentro con el* - Bueno.... a donde vamos? | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 10:25 pm | |
| No sé a donde quieras pero odio estar sin hacer nada -dije massecamente de lo normal | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3  | |
| |
|
 | |
| De paseo por la montaña =3 | |
|