| De paseo por la montaña =3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsuky Cross Hayame Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 142 Edad : 26 Ocupacion : Estudiar Edad del personaje : !5
 | Tema: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 5:58 pm | |
| *Iba paseando con mi mochila cuando vi una montaña, comencé a escalarla, al cabo de media hora, vi que había como una especie de superficie donde se veía todo el paisaje que deje atrás antes de subir. Me senté en el bordillo y saqué una botella de agua que llevaba en mi mochila, mientras bebía contemple aquel hermoso paisaje* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 235 Edad : 26 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 6:27 pm | |
| -Estaba sentado en una roca cuando de repente vuelvo a ver a la misma chica qué estaba en mi casa la mire como mi tipica sonrisa de siempre y con mis ojos color ojos sangre la mire un rato y después me puse comtemplar el paisaje detras de ella sin decir nada | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:12 pm | |
| - deberías de tener más cuidado... si fuera humana ya me hubiera caído por tu culpa del susto... *me levante y le sonreí* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 235 Edad : 26 Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:13 pm | |
| Bueno quien save alomejor ni te asustabas-le dije mirandola secamente | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:24 pm | |
| - Yo no he dicho que me asustara... simplemente e dicho que un humano se hubiera asustado y hubiera caído... *sonrío amablemente y con dulzura* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:38 pm | |
| Por eso te dije que habria que verlo-dije sonriendola y diciendole eso secamente | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:44 pm | |
| - no eres muy amigable... cierto?... *le sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:46 pm | |
| La verdd no-dije friamente mientras que le sonreia | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 7:58 pm | |
| - Pues... conmigo podrías serlo un poco... si tu quisieras seríamos grandes amigos... a pesar de nuestras razas... *le sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:02 pm | |
| Grandes amigos eso suena bien pero asta que punto-Dije en tono seco pero con una intecion picara a la vez | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:08 pm | |
| *parpadeé* - Etto... no se yo si estoy pensando mal... pero a que punto te refieres?... *enarco una ceja y sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:10 pm | |
| Tu que cres a que me refiron -le dije secamente mirandola con una sonrrisa | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:15 pm | |
| mm... prefiero que me lo digas tu.. asi me sacas de dudas *sonrío y me doy la vuelta para ver el paisaje* - Mi grandes amigos, se refiere a grandes amigos... por que que yo sepa un vampiro y un licantropo jamás se han visto juntos... bueno a lo mejor si... pero no mucho... O eso es lo que entendí con lo que tu dijiste... *sonrío de nuevo* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:19 pm | |
| Quedate con la duda de a lo que me refiron "Gran amiga"Dije secamente mientras que le sonreia | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:27 pm | |
| - Sabes... eso no vale *sonrío con dulzura* - Bueno... al fin y al cabo lo descubriré... soy muy cabezota *rio a carcajadas* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:29 pm | |
| Eton cuando lo sepas me lo dices-dije sonriendo | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:36 pm | |
| *comienzo a saltar como una cria de años* - Eso no vale!! x3 *paro de saltar y sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:38 pm | |
| Algna norma dice que eso no vale hjacerlo-Le digo entre risas | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:43 pm | |
| - Si!! lo dice!! *comienzo a saltar de nuevo como una cria de 2 años* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:44 pm | |
| En señamela entonces te creere-Le dije mirandola | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:53 pm | |
| - De acuerdo... *voy hacia mi mochila, cojo el bolígrafo y el papel y escribo: Decirle a Mitsu-chan que significa tu sentido de la palabra Gran Amigos. dejo el bolígrafo y le doy el papel con unas cuantas normas mas sin importancia para que picara* - Ves?... ahí lo pone *sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:56 pm | |
| No me vale solamente es un papel escrito por ti-Dije dandoselo | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 8:59 pm | |
| - me cachis... *sonreí* - Podrías sonreír al menos?... Me pones la piel de gallina! *sonrío* | |
|
 | |
Kaname Avitante de Tokyo

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:00 pm | |
| Lo siento soy así-dije secamente sonriendole picaramente(?) | |
|
 | |

| Tema: Re: De paseo por la montaña =3 Dom Jun 14, 2009 9:04 pm | |
| *parpadeé* - Hay alguna posibilidad de que te haga reír al menos cuando estés conmigo? *pongo cara de niña buena* | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: De paseo por la montaña =3  | |
| |
|
 | |
| De paseo por la montaña =3 | |
|