| Llegando la Primer!!! ^-^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:30 pm | |
| Despues de un largo viaje logre llegar a Tokyo. Mi tutor me habia comprado un piso en el centro y me iba a tocar vivir sola.. La soledad no era mala, pero podia hacerse pesada.
- Bueno.. a empezar de cero... - digo mientras arrastraba mi maleta con una guitarra en la espalda guardada en su funda | |
|
| |
Rider Administrador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Tokyo Ocupacion : Asesina/Directora Edad del personaje : 23
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:35 pm | |
| Caminaba tranquilamente por las calles de Tokyo cuando vi a una joven con una maleta. La mire, era igual a la foto que me havian mandado, me acerque. - Hola, eres Aranzaxu ¿cierto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:39 pm | |
| - Si, ¿porque lo pregunta? - digo mirando a la mujer que habia aparecido a mi lado | |
|
| |
Rider Administrador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : Tokyo Ocupacion : Asesina/Directora Edad del personaje : 23
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:41 pm | |
| - Soy Rider -le sonrrio calidamente- tu tutor me a pedido que te ayude a instalarte... bienvenida a la ciudad de Tokyo... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:43 pm | |
| - Gracias - digo sonriendo
- ¿Usted ha visto a mi tutor? - digo intrigada, ya que yo a el nunca lo habia visto... | |
|
| |
Rider Administrador
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:45 pm | |
| Sonrrio con ternura. -Aja... bueno... mejor dejemos ese tema... ¿te gustaria ver Tokyo o prefieres ver donde viviras? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:47 pm | |
| - Primero me gustaria ver donde vivo.. para poder dejar mis cosas... Si no le importa... - digo educadamente, aunque detestaba hablar de ese modo.. u.u | |
|
| |
Rider Administrador
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ Mar Mayo 19, 2009 8:53 pm | |
| - De acuerdo.. como digas - digo siguiendola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando la Primer!!! ^-^ | |
| |
|
| |
| Llegando la Primer!!! ^-^ | |
|