*Nombre y apellido: Mitsuky Cross Hayame
*Raza: Licántropo
*Personalidad: Carácter muy fuerte, protectora, segura de sí misma
*Ocupación: Estudiar
Curso (si es estudiante): 2º
*Descripción física: Pelo negro largo, ojos negros, 1,60cm
Odios y Gustos: Odio a la gente falsa, me gusta bailar y cantar. Pero lo que mas me gusta es pegarme con la gente... (La disfruto XD)
Hobbies: Inventar coreografías o canciones. Joder a los demás (xD)
Color favorito: Negro y Rojo
Comida favorita: La Italiana
Musica: Rock, Heavy...
¿Que tipo de persona te gusta?: Que sea sincera, segura de sí misma, amable, cariñosa...
*Historia personal: Mitsuky ya vivía aquí anteriormente, pero sus padres decidieron estar un par de meses en otra ciudad, mientras tanto la casa esta en alquiler. Tenía 5 años cuando mis padres murieron por un accidente de tráfico, mi hermano tenía 7 años. Yo me quedé en casa de mi tía, jamás iba de viaje con ellos, no era mi estilo, mi hermano se fue con ellos y entonces ocurrió el accidente, me enteré a los 3 días, cuando llamaron a mi tía diciéndole que habían muerto mis padres y que mi hermano estaba en coma. Ahora tengo 15 años y voy cada semana a ver a mi hermano al hospital, voy 1 vez al mes al cementerio a ver a mis padres y vivo con mi tía Lili que es la que me ha mantenido siempre. A los 10 años me apunté a clases de Kung fu y a los 2 años comencé a practicar con armas. A los poco días descubrí que me podía transformar en Licántropo. Mi tía trabajaba en una cafetería y no ganaba bastante y decidí trabajar yo también, cuanto teníamos bastante dinero compramos un apartamento, era bastante grande.
Aparenta ser una niña buena, pero en cuanto se cabrea es capaz de matar a alguien. Siempre intenta animar a la gente, sea como sea. Su tía Lili aún no le ha contado que tenía una hermana que se llamaba Aya.
*Fotos:
- Spoiler:
- Spoiler:
otros:
- Spoiler:
Mi gatita Myu- Spoiler:
- Spoiler: