| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aranzazu Neko Administrador
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:28 pm | |
| Gemi notando como jugaba conmigo mientras no dejaba de succionar y de masajear su miembro | |
|
| |
Dante Alumno/a de tercero
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:31 pm | |
| Note que sus fluidos y los mios estaban por salir:
amor...ya casi acabamos....quieres..que acabemos..juntos..?
dije sin dejar de lamer su ano y manosear su intimidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 32 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:33 pm | |
| Si amor... digo gimiendo mientras concentraba las succiones en la punta de su miembro y no dejaba de masajear su miembro con mis senos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 35 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:38 pm | |
| Continue lamiendo su ano y manoseando su intimidad, hasta que mis fluidos y los de ella empezaron a salir.
amor...ya..acabo..!
dije para liberar mis fluidos dentro de su boca al mismo tiempo que sus fluidos salian de su intimidad y caian en mi cara y en mi pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:42 pm | |
| Cierro los ojos notando como sus fluidos entraban en mi boca y succione mas su miembro para que salieran todos dentro de ella mientras me los tragaba | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 4:44 pm | |
| Cuando deje de expulsar mis fluidos, la acoste sobre la arena con las piernas abiertas, de su intimidad aun salian sus fluidos aunque lentamente. Limpie los fluidos de ella que tenia en mi cara y me relami los dedos:
mmm..tus fluidos son deliciosos amor...
dije mientras rozaba mi miembro con su intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 5:02 pm | |
| Los tuyos muhco mas... digo relamiendome los labios mientras me estemecia al notar el roce de su miembro con mi intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 6:29 pm | |
| Separe sus piernas e introduje mi miembro en su intimidad, al hacerlo algunos de sus fluidos salieron. A medida que le daba embestidas mi miembro se cubria con sus calidos fluidos:
amor...tu intimidad se siente bien...
dije mientras la penetraba una y otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 6:44 pm | |
| Ah... gemi suavemente cuando me comenzo a penetrar.
y tu miembro es muy suave... murmuro estremeciendome | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 7:26 pm | |
| Coloque mis manos en sus senos y empece a masajearlos mientras la penetraba con mas velocidad.
no creo que sea tan suave como tus senos amor.. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 7:29 pm | |
| Ah.... gemi notando el aumento de velocidad con un gran estremecimiento | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 7:58 pm | |
| Me incline para succionar sus senos a medida que la penetraba mas y mas | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:00 pm | |
| Gemia notando las penetraciones que me proporcionaba y notaba como sus labios succionaban mis senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:05 pm | |
| Me sente en la arena e hice que se sentara sobre mi miembro, le di embestidas fuertes mientras succionaba sus senos y metia mis dedos en su ano | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:07 pm | |
| Gemi notando las embestidas y sus dedos en mi ano mientras me estremecia al notar sus labios sucionar mis senos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:11 pm | |
| Aumente la velocidad de mis embestidas a medida que apretaba y estiraba sus senos mientras los succionaba lujuriosamente | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:12 pm | |
| Ah.. Dante... creo que voy a... digo gimiendo con grades estremecimientos | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:16 pm | |
| Vas a acabar amor?
dije mientras aumentaba las embestidas | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:21 pm | |
| Aumento la velocidad y la fuerza de mis embestidas:
vamos amor...acaba...acaba...quiero que acabes y grites de placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:25 pm | |
| Ahhhh!!!! gemi intensamente mientras mis fluidos salian | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:26 pm | |
| Continue penetrandola mientras sus fluidos salian de su intimidad y cubrian mi miembro:
ah salido mucho...estas muy exitada amor... | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:29 pm | |
| Mucho.... digo besando sus labios con la respiracion agitada | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:32 pm | |
| Continue penetrandola hasta que vi que estaba algo cansada, le susurre al oido:
amor...puedo acabar..sobre tus senos..? | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) Dom Jun 14, 2009 8:34 pm | |
| Porsupuesto... digo estremeciendome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
| |
|
| |
| Vacaciones en la playa con Aran(P) | |
|