Shakkumo Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 843 Edad : 27 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:17 pm | |
| saco un libro sobre hibridos de la mochila y se lo doy en la mano -Si eres como Ely te interesara ese libro y si no es asi leelo para entender mas a Ely - amablemente | |
|
Aranzazu Neko Administrador

Cantidad de envíos : 1148 Edad : 29 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:22 pm | |
| SOy como Ely... digo cogiendo el libro
A demas.. yo aprendi sola a controlarme la sed... y no sabes lo peligroso que puede llegar a ser un vampiro con apariencia de niño de 3 años... digo mirando el libro | |
|

Cantidad de envíos : 843 Edad : 27 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:27 pm | |
| -mmm creo q si lo se - agachando la cabeza -En una aldea ,no muy lejos de esta ciudad,matan asta a bebes por miedo a los vampiros y licantropos-soltando una pequeña lagrima q trate de ocultar | |
|

Cantidad de envíos : 1148 Edad : 29 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:32 pm | |
| Yo en especial lo se porque he sido uno de esos niños... me llegaron a encerrar en una celda sin ventanas de la que no pude salir hasta los 11 años... digo mirandole Me tiraban comida desde lo alto de la celda por miedo a que les comiera... crees que eso es bonito¿? crees que podre ayudar a mi hermana¿? crees que no quiero ayudarla¿? | |
|

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:34 pm | |
| levanto el rostro para mirarla a los ojos enfurecido y conteniendome para no golpearla. -Pues solo te veo jugando con Dante no te eh visto ni enterado de q la busques mas ahora q me dices q ni en tu casa la ves - | |
|

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:40 pm | |
| Nada mas que jugando con Dante!?!?! y que te creias que hacia en mi forma de lobo corriendo por aqui?!?! estaba buscando a mi hermana!!!! me habia parecido captar un olor suyo y por eso corri por aqui, pero como te dije antes no se seguir bien los olores y me cuesta bastante! digo apretando los puños para controlarme | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque  | |
| |
|