| Aburrido en el bosque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shakkumo Avitante de Tokyo

Cantidad de envíos : 843 Edad : 27 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Aburrido en el bosque Lun Mayo 25, 2009 11:45 pm | |
| habia ido un rato al bosque para meditar sobre algunas cosas ,pero luego de unas horas solo ya me estaba aburriendo .. -Hubiera venido con alguien U.U- hablaba solo ya del aburrimiento-Me gusta la tranquilidad del bosque pero esto ya es demasiado- me reproche a mi mismo y luego me recoste en el piso a ver las nubes un rato | |
|
 | |
Aranzazu Neko Administrador

Cantidad de envíos : 1148 Edad : 29 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 10:44 am | |
| De la nada aparece un lobo blanco y se queda mirando al muchacho que estaba acostado sobre la hierva | |
|
 | |
Dante Alumno/a de tercero

Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 3:58 pm | |
| Caminaba por el bosque para distraerme un poco de la ciudad, mientras paseaba note la prescencia de un chico, me le acerque y le dije:
que onda? te encuentras bien? | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1148 Edad : 29 Ocupacion : Buscar donde encajar... Edad del personaje : 18
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:01 pm | |
| Veo a Dante aparecer y aun en mi forma de Loba blanca me acerco a el | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : Agencia Devil May Cry Ocupacion : Cazador de Demonios Edad del personaje : 20
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:03 pm | |
| Senti que alguien me obserbava, pero no logre ver a nadie..
debo estar imaginando cosas... | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:05 pm | |
| Al ver que no se daba cuenta de mi presencia le di con el morro en la mano para que me viera | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:06 pm | |
| Senti algo en mi mano, cuando me vi vuelta, aran estaba detras e mi con su forma de loba:
hola aran n_n estabas espiandome? | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:08 pm | |
| Le muerdo la mano suavemente mientras pensaba:
"Egocentrico... ¬¬ " | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:11 pm | |
| Senti su mordisco pero no hice gesto alguno:
oh quiza querias deborar a shakkumo? | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:14 pm | |
| Desvio la mirada con un gruñido | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:18 pm | |
| Le acaricio la cabeza:
tranquila, solo estoy jugando n_n | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:20 pm | |
| Me siento al lado de Dante y miro a shakkumo mientras dejaba que acariciara mi cabeza | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Dom Jun 14, 2009 4:29 pm | |
| Acaricio a aran en la cabeza y miero a shaku:
hey shak, estas bien? pareces deprimido.. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 843 Edad : 27 Localización : Ni el sabe xDD Ocupacion : Estudiante Edad del personaje : 17
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:27 pm | |
| me habia quedado perdido en mis pensamientos un momento y cuando volvi a mi vi a una persona con un lobo al lado,luego de eso reconoci a la persona era Dante hacia tiempo q no lo veia despues de lo q paso en la antigua ciudad.... -Hi Dante,perdon por no contestar es q me distrai con mis pensamientos- levantandome del piso -Como has estado? veo q ahora tienes mascota- | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:30 pm | |
| Yo no soy su mascota!!!! Pienso mirando mal a Sakkumo. Me alejo de ellos metiendome entre unos arboles donde no se me veia y aparezco en mi forma humana vestida con unos pantalones cortos y una camiseta, aunque descalza
- Siiento desilusionarte pero no soy su mascota... - digo apareciendo | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:45 pm | |
| la miro sonriendo -Ya lo sabia - riendo un poco -Despues de todo tienes el mismo olor q Ely- me pongo atras del arbol q estaba a mis espaldas y aparesco convertido en lobo,un lobo grande y de pelaje marron rojizo ,doy una vuelta alrededor de ellos,aullo y luego vuelvo al arbol para regresar a mi forma humana y vestirme.... -No eres la unica q puede hacer eso - bromeo mientras me pongo la remera | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:48 pm | |
| Como suponia... digo sonriendo
Mi nombre es Aran ^^ | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:50 pm | |
| le estiro la mano como gesto de saludo -Mucho gusto,Yo soy Shakkumo ,y por lo visto debes ser la hermana de ely no?- | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 5:57 pm | |
| Si, soy su hermana mayor digo sonriendo | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:01 pm | |
| -Ok en ese caso- cambio mi cara de amigable a furioso -PORQ NO LA CUIDAS Y LE ENSEÑAS ALGO- gritandole -La pobre todavia no controla su sed de sangre- bajando la voz y tranquilo nuevamente -Eso puede traerle muchos problemas- | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:03 pm | |
| - Ayyyy no me muerdas!!!! T.T - digo encogiendome
- A penas se nada de ella!!! la he conocido hace poco... U.U... - digo agachando la cabeza
- A mi me gustaria poder ayudarla, pero nunca la veo.. ni por casa ni nada... U.U - digo aun con la cabeza agachada | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:05 pm | |
| la miro asombrado -Y a poco me vas a decir q no sabes usar tu olfato?- sacando unas zapatillas de la mochila -al fin y al cabo tienen el mismo olor ,te seria mul facil encontrarla- le arrojo las zapatillas ya q estaba descalza | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:08 pm | |
| - Gracias.. - digo cogienod las zapatillas y poniendomelas
- Nunca he usado el olfato... y no se encontrar a nadie por ello... - digo avergonzada | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:13 pm | |
| me caigo de sorprendido al escuchar su respuesta -Y se supone q tu eres parte de la nueva raza - algo sarcastico -Bueno no importa despues de todo es algo q se aprende facil - | |
|
 | |

| Tema: Re: Aburrido en el bosque Mar Jun 16, 2009 6:15 pm | |
| - Nueva raza????????? - digo extrañada | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Aburrido en el bosque  | |
| |
|
 | |
| Aburrido en el bosque | |
|