Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 Ni SI ni NO!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 27
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:03 am

eso con q se come? xDDDD


soy colgado?
Volver arriba Ir abajo
Hiyuu
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Hiyuu

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Ocupacion : Etto....
Edad del personaje : 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:11 pm

Eso depende

de que depende ? (xD )
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 27
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:42 am

ni idea xDDDD

hiyu esta peor q yo?
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:17 pm

No se xD

¿Estare muy aburrida?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin
Administrador
Administrador
Kagamine Rin

Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 252
Edad : 26
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 14

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:13 pm

Puede.

¿Hace mucho que no posteo aquí? D:

_________________
Ni SI ni NO! - Página 10 Rin2
Ni SI ni NO! - Página 10 Userbar
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito

Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:54 pm

no se XDDDDD

a ke mi poersonaje es monooo¿?
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:30 am

Es mas gato que otra cosa xD

¿Mi personaje es cute!! ? ^o^
Volver arriba Ir abajo
Uwatari Kubon Kaito
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Uwatari Kubon Kaito

Masculino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Ocupacion : mision top secret
Edad del personaje : 15

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:47 pm

sii me gusta es un buen personaje... algun dia cuando no te acuerdes de su personalidad lo copiare todo y sera un personaje de mi libro (si escribo cuando me aburro aunk siempre termino matamndo al prota XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mitsuky Cross Hayame
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Mitsuky Cross Hayame

Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 142
Edad : 26
Ocupacion : Estudiar
Edad del personaje : !5

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:45 pm

puede xD

¿estoy loka?
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:09 pm

No creo, quien sabe...Ya que todavia no te conozco x3

¿Y yo?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:20 pm

No te conosco bien para decir ke si o k no ??

ke do mejor de inocente o de fria como mi hermano ??
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 27
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:54 pm

quedas mejor como tu misma

hubo mas movimiento en estos dias q no estuve? O.O
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara

Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:41 am

No mucho que digamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ni SI ni NO! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ni SI ni NO!   Ni SI ni NO! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni SI ni NO!
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: Off-Rol :: Dialogos-
Cambiar a: