Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 El escape: ¡Llegada a Tokyo!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:44 am

Buff. Sí que era un largo viaje y, vaya, que hacerlo a escondidas era agotador. Tenía varias armadas internacionales tras de mí... o eso creía. ¿Cómo podría ser que tan grandes organizaciones militares perdieran de vista a una joven fugitiva de 16 años? Quizás sea este... 'don' especial que tengo en mis genes. O tal vez no tenía tanta importancia y era una pérdida de tiempo el buscarme.
De cualquier forma, esperé que así fuera y buscaría la forma de rehacer mi vida. Ya no seré 'Chidori Kaname, alias Angel, fugitiva de las armadas por ser un Whispered'. No, ya no. A partir de hoy, seré Nao Nethereal... Una joven despreocupada y sencilla cuya vida era igual a la de todos los demás.
Miré a los alrededores para tener una panorámica del lugar. La ciudad estaba llena de gente y era muy ruidosa. Excelente para mis planes, ya que la tranquilidad no me funcionaría, sólo se convertiría en un estorbo.
Inspiré profundamente y comencé a caminar con una sonrisa, cargando con mi único bolso al hombro y buscando algún edificio de departamentos que tuviera una vacante para mí.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:30 am

estaba caminando por la ciudad para ubicarme un poco mejor por el citio pero al ir con el mapa todo abierto no veia nada y choque contra una chica cayendonos los 2 al piso

-Disculpa :S- levantandome y dandole la mano para q se levante -Estas bien? ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:36 am

[Típico... El choque al conocerse ya me cansó un poco... jajajaja XDDD]

No alcancé a moverme cuando vi que alguien impactaba conmigo y caíamos ambos al suelo. Pude ver que se trataba de un muchacho, quien luego me ofrecía la mano. Me levanté rápidamente por mis propios medios y luego aparté su mano con un gesto cálido y sonriente.
- Estoy perfectamente, no os preocupéis - respondí, con la voz algo ronca debido a que hacía bastante (para ser precisos, durante todo mi viaje) que no decía ni palabra. También, me percaté tardíamente de que había utilizado un habla quizás demasiado formal respecto al contexto del lugar. ¿Me habría acostumbrado ya a las charlas formales a las que me había sometido en el pasado?
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:39 am

sonrei al ver q estaba bien

-Me alegro q estes bien ^^,soy Shakkumo dime Shakku,soy nuevo en el lugar -
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:43 am

Reí un poco por lo bajo y le guiñé un ojo despreocupadamente.
- Un placer, Shakks - añadí esta vez con más alegría, cambiándole sin darme cuenta el apodo que me había mencionado -. Mi nombre es Chi--... Nao Nethereal. Con Nao basta - sonreí, cortándome en el momento de mencionar mi verdadero nombre. Uno nunca sabe cuándo se cruzará con algún enemigo. La Capitana solía decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:45 am

no me preocupe por su cambio de nombre repentino despues de todo tendria un buen motivo para aserlo ...

-Dime eres de porq aqui?- guardando el mapa -Es q aun no conosco mucha gente del lugar
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:50 am

Tragué saliva disimuladamente y miré distraídamente hacia otro lado.
- Pues la verdad es que no soy de aquí... Yo vengo de...de Arizona, en los Estados Unidos de Norteamérica - mentí, sobándome la nuca.
Había estado en Tokyo varias veces, y me era muy familiar... Pero tenía que ocultar cuanta relación con el Japón que pudiese encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:54 am

se noto en su actitus q algo ocultaba pero no era asunto mio asi q no me involucre

-Ok en ese caso...los 2 somos nuevos ^^- riendome un poco-No visto un restaurant en estos ratos q estas aqui? llevo horas buscandolo U.U- digo algo desilucionado
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:58 am

Río un poco e intento fingir que llevaba horas vagando por allí. Le tomo la mano y jalo de él para apartarnos de la multitud.
- Pues, sí he visto uno... Sé que estaba por aquí... A ver, a ver... - recito mientras miro a los alrededores... Pero mi sentido de orientación estaba algo deteriorado, y no podía encontrar el lugar. Resoplé: algún otro sitio debía haber.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:03 am

siento q me toma de la mano y empieso a caminar con ella, pero al mirar asia atras veo q el lugar donde estabamos era el restaurant,pero no decidi decir nada para no quedar como un estupido y segui caminando.....

-Que tal si comemos en un puesto callejero y listo? ^^- ya con algo de hambre
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:08 am

Dejé de caminar y giré para verle. ¿Un puesto callejero? Vaya.
- ¿Eh? ¿No tienes problema? - parpadeó y luego sonrío con amplitud -. ¡Genial! ¡Se me antoja una super hamburguesa! - exclamo con simpleza y alegría.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:10 am

sonrei al ver su energia

-Bien q te parece ese de ai?- señalandole un puesto en una esquina -Hace tiempo q no como en uno de esos puestos ^^-
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:13 am

Sonrío y asiento, caminando hacia el lugar señalado.
- Yo tampoco - respondo sencillamente.
Recordé las épocas que pasaba en campamentos militares, comiendo un revuelto de alimentos que se veía como puré líquido de un sospechoso color marrón claro, algo grisáceo. Me agarraron náuseas repentinamente al recordarlo. No había probado cosa peor en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:16 am

llegamos al puesto en la esquina

-Bien q vas a pedir?,yo invito como bienvenida de ambos -
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:19 am

Asentí en agradecimiento por la invitación.
- Quiero una hamburguesa super completa con mayonesa y mostaza... ¡Oh! Y salsa de barbacoa bien picante - ordeno, con brillo en los ojos, imaginándome la comida.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:25 am

recorde a alguien de la otra ciudad al ver su expresion en el rostro

-Bien entonces yo quiero lo mismo .... ordenando la comida

tome la comida y 2 refrescos ,pague y le di su hamburguesa y su bebida a Nao.....

-Buen provecho espero q este rico -
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:28 am

Le hago un gesto con el pulgar hacia arriba.
- Gracias, Shakks. ¡La próxima corre por mi cuenta! - digo sonriendo -. ¡Que aproveche! - exclamo y le doy una pequeña mordida a la hamburguesa.
Delicioso, simplemente delicioso. No había probado algo así en años.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:31 am

le di un mordisco a la hamburguesa q se veia muy deliciosa,no solo era la apariencia estaba muy rica de verdad.....

-Q rico *-* .....- con los ojos brillosos a mas no poder-Creo q tuve suerte al encontrarme con vos ^^-
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:33 am

Terminé de tragar un pedazo de la hamburguesa y le di un sorbo a la bebida.
- ¿Conmigo? ¿A qué te refieres? - inquirí con curiosidad, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:37 am

tomo un poco de refresco y le contesto

-Porq si no te hubiera chocado no estaria comiendo algo tan rico xDD- rio un poco y sigo comiendo
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:39 am

Río ante lo que dice y sigo comiendo.
- Jeje, ¿no te apetece comer solo? - pregunté con curiosidad, dándole otro sorbo al refresco.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:41 am

termino de comer mi hamburguesa

-Siempre es bueno tener compania ^^...a poco te agrada estar siempre sola?- limpiandome las manos con la servilleta
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:47 am

Aún sin terminar la primera mitad de mi hamburguesa, miro disimuládamente cómo acaba la suya.
- Hmm, tienes razón... Yo estuve sola por mucho tiempo, así que coincido con la idea de que la soledad no es buena - comento sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 843
Edad : 31
Localización : Ni el sabe xDD
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:49 am

me asombro al ver q ella resien iba por la mitad de la hamburguesa,de la emocion por lo rico q estaba me la habia terminado muy rapido ^^U....

-Puedo saber porq estuviste sola mucho tiempo?-
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:53 am

Me apuré un poco en terminar el resto de la hamburguesa, pero con cuidado de no atragantarme.
- Bueno, es que... - sonrío con un deje de tristeza -. No es algo que pueda hablar con desconocidos, así que te pido un poco de tiempo para responderte... hasta que entremos más en confianza - acabo, esta vez sonriendo con más alegría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El escape: ¡Llegada a Tokyo! Empty
MensajeTema: Re: El escape: ¡Llegada a Tokyo!   El escape: ¡Llegada a Tokyo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El escape: ¡Llegada a Tokyo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: El Foro :: Presentate-
Cambiar a: