Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 En las piscinas públicas por salir de casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuky Cross Hayame
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Mitsuky Cross Hayame


Femenino Pez Perro
Cantidad de envíos : 142
Edad : 30
Ocupacion : Estudiar
Edad del personaje : !5

En las piscinas públicas por salir de casa Empty
MensajeTema: En las piscinas públicas por salir de casa   En las piscinas públicas por salir de casa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:22 pm

*Fui a las piscinas municipales por salir de casa, no me gustaba estar siempre metida en casa, así que cogí mi toalla de D&G de 500€ y el bolso rosa con todas mis cosas, llegué a las piscinas municipales, cogí una tumbona y saqué de mi bolso el Mp4, me tumbé y comencé a escuchar música*

La la land - Demi Lovato (Cool
Volver arriba Ir abajo
 
En las piscinas públicas por salir de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Jade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: Tokyo :: Piscinas publicas-
Cambiar a: