Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 Caminado (creo ke me perdiii >.<)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:56 pm

Estaba caminado por la ciudad una chica de cabello casta;o corto mietras ke miraba por todos lados para ver en donde se encontraba pero no lograba identificara nada dio un suspiro e intento ubicarse otra ves pero nuu pudo hacerlo se sento en una silla ke habia en aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:50 pm

Veo a mi hermana a lo lejos como siempre avi llegado una hora más tarde que yo a la ciudad fempeze a correr rápidamente hacia llegando solamente en un segundo apoyando mi mano en su hombro-Tú siempre llegando tarde nunca aprendes ehhLe dije secamente pero con una sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:55 pm

subo la mirada y noto ke es mi nii-san como siempre seco y puntual suspiro y me levanto de la silla y te miro con una cara ke intentaba parecer sec como la del pero sin logro algunos mas bien me dava risa poner esa cara ....me rei un poco y volvi a oner mi dulce carita- Lo siento kaname-nisan - pero es ke me retrace un poco en hacer unas cosas - que estuvuste haciendo mietras nu estaba ? - le pregunte con una cara algo seria
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:56 pm

Pues muchas cosas dejalo hay hermana-Dije secamente y mirandola aun con la sonrisa en mis lavios
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:58 pm

ne...ne ..ke no habras hecho -suspiro mietras ke le correspondo una sonrrisa muy dulce notando su seca sonrrisa muy normal en el -
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:59 pm

Vamonos de aqui hermana ya saves que odia estar sin hacer nada y aun más esperar-Le dije de la misma manera qué antes
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:01 pm

si..si como tu digas kaname-nisan - dije moviendo una mano de arriba a habajo - y te has divertod esa sonrrisa es arara en ti ?
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:02 pm

La verdad esque me diverti bastante la verdad-dije empezando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:07 pm

abro los ojos como unos platos - nu me voy a imaginar lo ke hiciste kaname-niisan - suspiro y empies a caminar detras de el - a donde vamos ??
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:08 pm

A nuestra Mansión no querra pasar la noche aqui verdad-dije mirando el cielo oscuro
Volver arriba Ir abajo
Yuki
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Yuki


Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Ocupacion : OwO
Edad del personaje : aparena unos 16

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:16 pm

es verdad.......-suspiro mis ojos se tornan algo rojos porq empiesa a caer la noche- kaname-niisan ...hay comida en casa ...es ke tengo algo de hambre
Volver arriba Ir abajo
Kaname
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Kaname


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 17

Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:19 pm

Si aya en la mansion hay comida -dije agarrandola de la mano llendonos del lugar

(Siguiente post en la mansión)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado (creo ke me perdiii >.<) Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado (creo ke me perdiii >.<)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: El Foro :: Presentate-
Cambiar a: