Aniheart Tokyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniheart Tokyo

...Rol Anime/Manga...www.Aniheart-tokyo.foroes.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La ficha de Mashiro
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:35 pm por Mashiro Mito

» Descansando en el bosque
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:46 pm por Aya

» Vacaciones en la playa con Aran(P)
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm por Aranzazu Neko

» Nueva ciudad
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm por Megurine Luka

» Aya en la piscina =D
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:37 pm por Aya

» Una larga caminata.
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:00 am por Dante

» Tomando el fresco...
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:52 pm por Aranzazu Neko

» En la Agencia con Tanya (P)
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:32 pm por Tanya

» Caminado a oscuras
Comenzando una nueva vida Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:59 pm por Sunako Nakahara


 

 Comenzando una nueva vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:57 am

Bajando del tren con las valijas en una mano y en la otra sosteniendo a Hiroshi-kun...Deje a un lado las valijas, solo para releer la dirección del hotel, en el cual me estaría alojando.
- Uff! hace frió....-
Levante la cabeza para mirar el cielo, y tuve la predicción de ver que lloveria a cantaros....
- Creo que tengo que encontrar rápido el hotel, en esta gran ciudad.
Agarre las valijas y empeze a adentrarme a la nueva ciudad.


Última edición por Sunako Nakahara el Sáb Mayo 30, 2009 11:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:26 am

Había salido a hacer las compras con mucha energía. Vaya que hacía un lindo día... Llovería en cualquier momento. Traje un gran paraguas conmigo porque, a pesar de que amaba mojarme con el agua de lluvia, no quería que se mojaran los alimentos para la cena.
Unos metros adelante mío, oí a gente quejarse. Asomé la cabeza entre la multitud y vi a gente enfadada porque alguien traía consigo una valija que, según lo que escuchaba, molestaba al estar 'en el camino'. La chica que cargaba con la maleta tenía largo cabello negro y piel pálida... parecía una muñeca de porcelana.
Ya que no tenía nada que hacer, me acerqué confiando en ofrecerle ayuda.
- Buenas tardes, ¿es usted nueva? ¿Precisa ayuda? - pregunté entonces a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:58 pm

Teniendo a mis alrededores gente desconocida quejandose...Escuche a una chica atrás mio...Me di la vuelta.
- Hola...si soy nueva. -
Me doy la vuelta, dandole la espalda.
- No, necesito ayuda -
Sigo caminando aunque no podia por la gente que estaba a mi alrededor y no me dejaba salir.
Me di la vuelta para ver a la chica de nuevo.
- Sacame de este lugar -
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:47 am

Me pongo un tanto mal por su negativa, pero una vez me pidió ayuda, sonreí y tomé su maleta, colgándomela a la espalda. Procedí a tronarme los dedos de la mano y el cuello.
- Bueno, deberá usted disculparme... - dije, haciendo una reverencia.
La tomé en brazos y grité, clamando:
- ¡¡UNA EMERGENCIA!! ¡¡POR FAVOR, ABRID PASOOO!! - mentí, corriendo entre los espacios que hacía la gente.
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:15 am

Al ver que me agarro del brazo como si nada...Me enoje un poco. Pero luego al escuchar su gran grito, para sacar a las personas humanas alrededor nuestro....Y al fin salimos de la gente que estaba alredor nuestro como si nada.
Me solte de la chica rara, agarrando mis maletas y le agredeci por la ayuda, llendome del lugar mientras dejaba a la chica que me ayudo sola.
Pense en mi misma, que no le debia hablar ni nada...Entonces me aleje de ella...Pero mis pensamientos me invadieron....ya sin darme cuenta esta al frente de la chica rara.
- Gracias por la ayuda... Sos de estos lugares? -
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:40 pm

Viendo sus repentinos cambios de parecer, me quedé mirándola por unos momentos, algo tentada de risa, pues parecía que la muchacha peleaba contra sus instintos intentando evitar contacto con los demás.
- Pues, sí. Mi apartamento está cerca de aquí - respondí a su pregunta, señalando en dirección sur.
Estiré los brazos hacia arriba, bostezando desinteresadamente, pensando en lo extraña que era esa chica. Seguramente, se trataría de aquellos marginados sociales quienes evitan el contacto con los demás. Me pregunté porqué sería.
- Y, dígame, ¿ya tiene algún lugar donde hospedarse? ¿Quiere que la acompañe hasta allí? - ofrecí, pues en ese día de puro ocio, poco era lo que tenía para hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:59 pm

La miro raramente, y le sonrio aunque no se noto para nada....Aunque comenze a pensar en mi misma porque guardaba la risa, ya que se le veia que se estaba por cagar de risa...Al escuchar su ultima respuesta, acomode mi vestido, ya que se habia arrugado por las personas que estaban alrededor mio. Luego la miro.
- Em, si tengo un lugar en donde hospedarme...Pero no se como mierda ir para alla...ya que no conozco el lugar -
Saco de mi bolsillo un papel y se lo muestro.
Volver arriba Ir abajo
Nao Nethereal
Alumno/a de tercero
Alumno/a de tercero
Nao Nethereal


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 577
Edad : 31
Localización : Por donde sea -w-
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16 años

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:40 pm

Tomo el papel y lo inspecciono. Hacía ya un tiempo que vivía allí, así que podía ubicarme perfectamente.
- Oh, sí, sé cuál es el lugar - me limité a decir, mientras volvía a repasar el trayecto en mi mente.
Miro a los alrededores, lo que era un poco difícil debido a la cantidad de gente que había. Una vez encontré con la vista la calle que se debía tomar, volví la mirada a la muchacha.
- ¿Prefiere que le indique cómo llegar o que la acompañe? O quizás deba tomar un taxi... - sugerí, ya que era un viaje bastante largo como para hacerlo a pie.
Volver arriba Ir abajo
Sunako Nakahara
Avitante de Tokyo
Avitante de Tokyo
Sunako Nakahara


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Ocupacion : Estudiante
Edad del personaje : 16

Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:06 pm

Le sonrio. ya ni sabia porque...Pero podria ser porque la chica me caia bien.
- Me gustaria que me acompañe...por si me bajo en un lugar equivocado...y no tengo ganas de perderme de nuevo -
Miro el lugar donde señalo.
- Y que hacemos para ir alla? - Preguntandole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: Comenzando una nueva vida   Comenzando una nueva vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando de nuevo ^^
» Nueva ciudad
» Nueva ciudad..
» Llegando a una nueva ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aniheart Tokyo :: El Foro :: Presentate-
Cambiar a: